jueves, 27 de octubre de 2011

En espera de tú amor.

En este momento me encuentro en una gran soledad, sin amar ni ser amada, sin querer y nadie me quiere... pero estoy aqui sentada en espera del gran amor... en espera del principe azul que me hara ver el sol en sus ojos, la brisa con sus caricias, la pasion con sus besos..no importa cuanto tiempo pase pero me tendras esperandote siempre en el mismo lugar.. mi corazon esta ilusionado con la espera y deseoso de tu llegada.. estoy feliz por que se que pronto estaras aqui, besando mis labios, tocando mi cuerpo, amandome y deseando sentir mis labios en los tuyos.. no se como seguir esperando sabiendo lo que me espera a tu lado.. que facil es amar asi.. que facil es el amor pero que dificil la espera.. que facil es amarte y que dificil seria dejarte.. por que una vez que te encuentre solo quiero amarte.

1 comentario:

  1. buaa me encantaa, me ha recordado a una cancion mia que tengo por ahi!!

    ResponderEliminar